Metodos de Envio
Metodos de Envio
Todas las órdenes son enviadas al Cobro desde la tienda.
Los precios de envío se calculan de acuerdo al destino final del paquete y al peso volumétrico del empaque que contiene el o los productos.
Los precios publicados en el sitio web NO incluyen costos de envío, salvo cuando expresamente lo indique alguna referencia o promoción en particular.
Una vez hayamos recibido tu orden nuestro equipo cotizará la manera más económica y efectiva de enviarla y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío. Tu también puedes indicarnos por donde prefieres que te enviemos.
El cliente debe proporcionar una dirección válida localizable dentro de Colombia donde pueda hacerse la entrega del pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la compañía transportadora o cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.
Los precios de envío se calculan de acuerdo al destino final del paquete y al peso volumétrico del empaque que contiene el o los productos.
Los precios publicados en el sitio web NO incluyen costos de envío, salvo cuando expresamente lo indique alguna referencia o promoción en particular.
Una vez hayamos recibido tu orden nuestro equipo cotizará la manera más económica y efectiva de enviarla y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío. Tu también puedes indicarnos por donde prefieres que te enviemos.
El cliente debe proporcionar una dirección válida localizable dentro de Colombia donde pueda hacerse la entrega del pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la compañía transportadora o cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.
Por lo general, los pedidos son entregados a la compañía transportadora un día hábil después de confirmado su pago.
Si el pago de su compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibe la confirmación del pago.
Si el pago de su compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su pago.
Igualmente debe tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día hábil siguiente.
Una vez despachada la orden, enviaremos un correo electrónico confirmando el envío de su pedido, con el número de seguimiento y el nombre de la compañía transportadora prestadora del servicio.
Instamos a todos nuestros clientes a que examinen los paquetes por si hubiese daños o alteraciones al momento de recibir y firmar su recepción, todos los paquetes enviados por nosotros van perfectamente empacados y vinipelados en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la transportadora, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona mayor de edad en la dirección de entrega, cuenta con 12 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Si el pago de su compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibe la confirmación del pago.
Si el pago de su compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su pago.
Igualmente debe tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día hábil siguiente.
Una vez despachada la orden, enviaremos un correo electrónico confirmando el envío de su pedido, con el número de seguimiento y el nombre de la compañía transportadora prestadora del servicio.
Instamos a todos nuestros clientes a que examinen los paquetes por si hubiese daños o alteraciones al momento de recibir y firmar su recepción, todos los paquetes enviados por nosotros van perfectamente empacados y vinipelados en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la transportadora, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona mayor de edad en la dirección de entrega, cuenta con 12 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
trabajamos con todas las transportadoras del país, garantizando siempre el mejor precio.